PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Google Music podría ser presentado hoy



google music Google Music podría ser presentado hoy
Esta tarde Google tiene previsto realizar un evento para la presenta donde presentará todas las novedades que vienen con Honeycomb, el sistema operativo de Android realizado específicamente para las tabletas. Pues bien, según rumores que han surgido en las últimas horas, puede que esa no sea la única cosa que Google nos muestre y que nos tenga preparados a todos un par de sorpresas.


Según Android and Me esas dos sorpresas serían unas que ya han sido comentadas durante bastante tiempo, el anuncio de Android Market basado en web y el rumoreado servicio de música de la empresa del buscador que se conoce como Google Music.


Sobre el primero de ellos sabemos algunos de sus datos por parte de la empresa de la gran G, ya que fue en el Google I/O del año pasado donde presentaron algunas de sus características. Pero lo realmente interesante es el servicio de música de Google, cuya entrada puede estar muy relacionada con Android


Lo que sabemos al respecto de este supuesto servicio de Google es que se trataría de un servicio de streaming pudiendo tener un modelo de negocio intermedio entre iTunes y Spotify.



Como todos de vosotros sabéis con Spotify nos permite escuchar toda la música en streaming ya sea en una versión gratuita que incluye publicidad o bien pagando la suscripción que nos reporta diversas ventajas. Mientras que en iTunes podemos comprar todas las canciones que queramos y descargarla a nuestros dispositivos. 


Según se comenta, en el caso de Google Music podremos comprar las canciones como lo hacemos en la tienda de música de Apple pero con la diferencia que estas se podrán reproducir por streaming sin necesidad de descargarlas y que ocupe espacio en nuestros dispositivos. O al menos eso parece según lo que comenta BusinessWeek en un artículo en el que habrían llegado a acuerdos con las discográficas gracias a la implicación de Andy Rubin en este proyecto.




Si todo esto se confirma, será sorprendente ver como Google se adelanta a Apple y es capaz de ofrecer un servicio de streaming antes que el gran gigante de las ventas de música digital, sobre todo teniendo en cuenta que desde hace tiempo cuentan con conocimientos muy importantes en la materia a raíz de la compra de Lala


En cualquier caso, en tan solo unas horas saldremos de dudas y veremos si todo esto es cierto que será presentado Google Music y los detalles sobre su funcionamiento.



Google Music podría ser presentado hoy