PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Cómo funciona Netvibes

-
Un gestor de contenidos desarrollado para iGoogle con el que podrás estar informado en todo momento de aquello que más te interese






24/01/2011 por: Practicopedia
Netvibes es una herramienta 'online' que te va a permitir aglutinar mucha información sobre un mismo tema en tu navegador. En este vídeo te enseñamos a usarlo.

Paso a pasoPaso a paso

  1. Paso 1¿Qué es Netvibes?
    Es una herramienta 'online' que sirve para crear un 'escritorio' en tu navegador en el que aglutinar toda la información que quieras sobre una temática determinada. Así evitarás tener que ir de página en página para estar informado sobre, por ejemplo, fútbol.
  2. Paso 2Regístrate.
    Para poder utilizar Netvibes tienes que darte de alta. Entrar en su web y haz clic sobre 'Regístrate'. Cuando hayas finalizado el proceso se te enviará un mensaje de confirmación a tu correo electrónico.
  3. Paso 3Crea un escritorio personalizado.
    Cuando ya estés dado de alta haz clic en 'Crea tu propio escritorio', en la parte superior de la página. Selecciona la opción 'nuevo' del menú que se despliega. Surgirá una pequeña ventana en el centro de la ventana. Escribe en la misma la temática de tu interés.
  4. Paso 4Añade contenido.
    El siguiente paso es añadir contenido y 'widgets' relacionados con el tema que has seleccionado. Si es fútbol, podrás escoger entre múltiples aplicaciones relacionadas con este deporte. Si es coches, sucederá lo mismo con el mundo del motor.
  5. Paso 5Maneja varios escritorios al mismo tiempo.
    Cuando ya tengas uno creado, puedes configurar sucesivos escritorios. Pero es más, puedes centrarlos en distintas temáticas. Así podrás estar informado de la última hora de varios temas al mismo tiempo.
  6. Paso 6Suscríbete a un feed rss.
    Si quieres utilizar Netvibes para estar informado de la última hora, suscríbete al feed RSS de tu medio de comunicación favorito. Puedes suscribirte a muchos de forma simultánea.