PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Nuevo en Labs de Gmail: Etiquetas Inteligentes



La gente recibe mucho correo electrónico ahora. Además de los mensajes personales, se encuentran las listas de correo, las notificaciones de redes sociales, los balances de tarjeta de crédito, subscripciones a newsletters y correos promocionales de negocios. 

Los Filtros y las Etiquetas en Gmail fueron inventados justamente para ayudar a manejar estas cantidades, pero cuando tienes 100 filtros para tu correo entrante, muchos de los mensajes de amigos y familiares terminan en Recibidos y se acumulan.

El año pasado lanzamos Prioritarios para ordenar correo entrante de manera automática y ayudarte a enfocarte en aquellos mensajes que más importan. Ahora, estamos lanzando una característica complementaria en Gmail que llamamos Etiquetas Inteligentes, la cual te ayuda a clasificar y organizar el correo. 

Una vez que la activas, desde Labs en Configuración, Etiquetas Inteligentes categoriza correo masivo, notificaciones de Foros, entre otros. El correo masivo incluye las newsletters, los mensajes promocionales y este correo es filtrado fuera de tus Recibidos de forma predeterminada, para que lo puedas leer luego. Las Notificaciones son mensajes enviados directamente a ti (como recibos y estados de cuenta) y los correos de las listas son etiquetados como “Foros”.

Anímate a probarlo y nos dejas tu opinión en nuestro Foro de Gmail en español.

Publicado por Stanley Chen, Software Engineer