PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Street View te lleva al interior de los Museos



Siempre estamos contentos de compartir nuevas imágenes de Street View con los usuarios, ya sea un jardín botánico en el sur de África o las pistas de esquí en Canadá. Mientras que Street View ha permitido a los usuarios visitar lugares de todo el mundo prácticamente, la demanda para mostrar una gama más amplia de lugares populares ha sido grande. Ahora, estamos entrando en un nuevo territorio con nuestra experiencia para llevar, de la calle al interior, la tecnología de Street View.

El Proyecto de Arte, desarrollado por un grupo de Googlers amantes del arte, es una colaboración entre Google y 17 de los museos más famosos del mundo. Las obras de arte elegidas están ahora disponibles para explorar a través de Street View en Google Maps y el proyecto del sitio de Arte ofrece una experiencia de inmersión para explorar la información del museo, los planos de planta, más de 1.000 piezas de alta resolución y Street View.

Para poderte llevar a espacios magníficos, como el Museo Estatal del Ermitage en San Petersburgo, Rusia, nuestro equipo necesitó actualizar el sistema de recolección de imágenes de Street View.


Esta herramienta te permite visitar museos virtuales y ver más de 1.000 obras de arte en una resolución extraordinaria. Ahora puedes navegar sin problemas en el museo y funciona con un clic del ratón, para observar las imágenes de alta resolución. Incluso puedes acceder a información adicional acerca de cada obra, como vídeos de YouTube, entre otras cosas.

Con la función Crear una colección de ilustraciones puedes crear tu propia colección.


¡Diviértete en www.googleartproject.com!