PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






MegaUpload Instant Download Helper, descarga desde MegaUpload sin esperas



 megaupload download helper
MegaUpload es uno de los sitios preferidos por los usuarios a la hora de compartir contenidos, esto no es ninguna novedad y ha sido así durante mucho tiempo.


 El problema es que el sitio nos impone una espera obligatoria si no disponemos de una cuenta premium, y si tenemos que descargar más que un par de archivos esta se puede volver bastante molesta.


Por eso ya hemos visto un truco para descargar desde MegaUpload sin esperas, y también conocimos una extensión de Firefox como SkipScreen, que nos ofrece lo mismo y que luego vimos llegar a Google Chrome. Hoy vamos a conocer otra alternativa para el navegador de Google, llamada MegaUpload Instant Download Helper.


Básicamente, todo lo que hace esta extensión es ayudar a saltearnos el tiempo de espera que MegaUpload impone, de modo que apenas nos dirijimos a una descarga ya tenemos disponible el botón para iniciar la misma.



Desde luego, puede pasar poco tiempo para que MegaUpload bloquee el accionar de esta extensión o de SkipScreen, así que en ambos casos lo que habrá que hacer es estar atento a sus actualizaciones, que irán resolviendo estos problemas en la medida de sus posibilidades.


Descarga MegaUpload Instant Download Helper (en Google Chrome Extensions)