PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Los mejores juegos online gratuitos (II)





Retomamos la aventura de descubrir los mejores juegos online gratuitos para que la cuesta de enero no se haga tan pronunciada, al menos en lo que a ansias de probar nuevos videojuegos se refiere. Un interesante compendio de shooters en tercera persona, FPS y MMO de acción con los que damos la puntilla a este especial.


Sabemos que simplemente con dos entregas se nos quedan un millar de títulos en el tintero, más aún desde que el negocio del free 2 play saliese de Asia para hacerse cada vez más grande en occidente, así que si sois asiduos a este tipo de juegos os animamos a que digáis la vuestra en los comentarios. De esta forma podremos conocer más y mejores propuestas.

FireFall



Aunque por el momento se encuentra en fase beta FireFall ya ha conseguido encandilar a cientos de jugadores de todo el mundo. Su aspecto recuerda mucho al Borderlands de PC y consolas, sobretodo por sus paisajes y la elección del cel shadding como base para su diseño. El juego es completamente gratuito, tanto para su descarga como para jugar online, contando en un futuro próximo con una tienda que permita la ampliación de sus posibilidades mediante micropagos.


Como en la mayoría de los juegos nos ponemos en la piel de un soldado humano dispuesto a dar su vida para proteger la tierra del ataque alienígena del ejército de The Chosen. Destaca, sobretodo, por introducir un esquema que centrará nuestras acciones en cooperar continuamente con otros usuarios.


Página oficial | FireFall

UberStrike



Que Facebook acabará dominando el mundo imagino que es algo que no se le escapa a nadie. Lo de unir a gente se le ha dado de vicio, e incluso ha conseguido que comunidades de jugadores tan dispares como las de PC y MAC acaben pegando tiros juntos. Gran parte de la culpa la tienen propuestas como UberStrike, que unen usuarios de plataformas como MySpace o Facebook para que los usuarios puedan disfrutar de un completo FPS gratuito desde su propio navegador.


Su gran baza la incluye la posibilidad de mejorar nuestro equipamiento sin pasar por caja, con los puntos que ganemos durante las partidas, que sumado a la gran variedad de objetos que podremos adquirir dota al juego de una gran vida útil.


Página oficial | UberStrike

Counter-Strike Online



Se acabaron los experimentos con Hamachi de hace diez años, ahora disfrutar del FPS multijugador más famoso de todos los tiempos es tan fácil como descargar y jugar. Counter-Strike Online llegó hace dos años para instaurar el modelo free to play en el título de Valve. Gratuito y con micropagos, se asienta sobre la misma base que el mod de Half-Life pero con actualizaciones constantes de armas, personajes, enemigos y mapas.


Página oficial | Counter-Strike Online

Champions Online: Free For All



Tras no haber cosechado el éxito esperado con su versión de pago en dos días llega Champions Online: Free For All, un movimiento en el que la llegada de DC Universe Online haya tenido bastante que ver. Para los que no conozcan el juego se trata de un MMO en el que encarnaremos a un superhéroe creado especialmente bajo nuestras directrices con el que deberemos realizar varias aventuras hasta dar con nuestro némesis y vencerlo.


La propuesta será idéntica salvo por los packs especiales y las suscripciones, que ya no serán necesarias. Se incluye, eso sí, la posibilidad de adquirir contenidos especiales y mejoras para nuestro personaje mediante micropagos. Tampoco contará con limitaciones de tiempo o de escenarios.


Página oficial | Champions Online: Free For All


En AnexoM | Los mejores juegos online gratuitos (I)


Los mejores juegos online gratuitos (II)